Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 9 de marzo de 2015

Jack White ha pagado 300.000 dólares por el primer single de Elvis y lo reedita para el Record Store Day.

En enero, un desconocido pagó en una subasta 300.000 dólares por las primeras grabaciones de un imberbe Elvis Presley, de 1953: sendas versiones de las baladas de los años treinta ‘My Happiness’ y ‘That’s When Your Heartaches Begin’, grabadas en el estudio de Sun Records por 93 dólares, con Elvis tocando la guitarra, material que quedó inédito y se plasmó en un single de una única copia para uso privado (se supone que Elvis se lo iba a regalar a su madre).

jack-white-03Ahora “Billboard” ha revelado que el desconocido comprador fue Jack White y que va a reeditar el single para el Record Store Day (18 de abril), a través de su sello Third Man Records.

White llegó a las oficinas de Third Man Records, en Nashville, con un maletín negro en el que contenía el single y, mostrando a los empleados allí presentes su preciada nueva adquisición, dijo: “Esta es la primera grabación que realizó Elvis Presley. Third Man Records la editará en vinilo para el Record Store Day”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario