Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

lunes, 9 de marzo de 2015

Jack White ha pagado 300.000 dólares por el primer single de Elvis y lo reedita para el Record Store Day.

En enero, un desconocido pagó en una subasta 300.000 dólares por las primeras grabaciones de un imberbe Elvis Presley, de 1953: sendas versiones de las baladas de los años treinta ‘My Happiness’ y ‘That’s When Your Heartaches Begin’, grabadas en el estudio de Sun Records por 93 dólares, con Elvis tocando la guitarra, material que quedó inédito y se plasmó en un single de una única copia para uso privado (se supone que Elvis se lo iba a regalar a su madre).

jack-white-03Ahora “Billboard” ha revelado que el desconocido comprador fue Jack White y que va a reeditar el single para el Record Store Day (18 de abril), a través de su sello Third Man Records.

White llegó a las oficinas de Third Man Records, en Nashville, con un maletín negro en el que contenía el single y, mostrando a los empleados allí presentes su preciada nueva adquisición, dijo: “Esta es la primera grabación que realizó Elvis Presley. Third Man Records la editará en vinilo para el Record Store Day”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario