FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 6 de marzo de 2015

Metallica se reedita en cassette.

El demo No Life ‘Til Leather fue publicado en 1982 y saldrá en el marco del Record Store Day.

cassetteLa grabación será lanzada el próximo 18 de Abril en el marco del Record Store Day en su formato original, o sea en cassette, esa pequeña cajita de plástico que contiene en su interior una cinta magnética.

En el comunicado se afirma que el demo será remasterizado únicamente para incrementar la calidad de audio pero que la mezcla permanecerá intacta para conservar la esencia del demo tal como cuando salió en el 82.

Desde entonces, este material nunca había estado disponible oficialmente. No se especifica si el producto tendrá algún código de descarga digital, por lo que la tienda Amazon ya ofrece un reproductor de cassettes por 10 dólares.

Grabado el 6 de Julio de 1982 en el Chateau East Studio de Tustin, CA

James Hetfield – voz, guitarra rítmica
Lars Ulrich – batería
Dave Mustaine – guitarra líder
Ron McGovney – bajo

El tracklist de No Life ‘Til Leather: “Hit The Lights”
♪ ♪ “The Mechanix”
♪ “Motorbreath”
♪ “Seek & Destroy”
♪ “Metal Militia”
♪ “Jump In The Fire”
♪ “Phantom Lord”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario