FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 17 de marzo de 2015

JAF Presenta disco tributo a “Riff VII”

Juan Antonio Ferreyra (JAF), cantante y guitarrista de rock y blues argentino, quien luego de 14 discos -entre ellos 5 placas disco de platino- y varios escenarios junto a Eric Clapton, Joe Cocker, Ian Gillan y BBKing dentro de sus logros, decide revivir la historia del disco que lo lanzó a la fama en el año 1985 de la mano de Norberto (Pappo) Napolitano.

jafEsta nueva etapa se da en el marco del 30 aniversario de este enorme suceso y es realizado de la mano de Beto Topini (batería) y Pablo Santos (bajo), en los estudios de La Nave de Oseberg, titulado: “JAF – Tributo A Riff VII – 30 Años Después.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario