FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 17 de marzo de 2015

James Blunt conquistó el Luna.

El británico James Blunt pasó por Argentina en un show que hizo vibrar al estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

blunt-El músico y cantante de ojos claros sorprendió a todos sus fanáticos con un repertorio que incluyó muchas de las canciones de su más reciente disco, Moon Landing, y varios de sus grandes éxitos como “You’re beautiful”, tema que lo catapultó a la fama.

La agrupación argentina Foxley fue la elegida para telonear a Blunt. Su recorrido por la escena emergente de Buenos Aires y su proyección internacional le permitió a los músicos liderados por Piru Sáez alcanzar este hito en su carrera. “Nueva generación”, “Me Gusta”, “Derroche de amor” y, el hit que los colocó en lo más alto, “Donde va a parar”, fueron los temas elegidos por la banda para encender al Luna.

Apenas pasadas las nueve de la noche las luces del estadio se apagaron para recibir a James Blunt con los gritos desaforados de miles de fanáticas. El inglés se contagió de la euforia porteña y rápidamente miró sorprendido la platea colmada para comenzar un show al que no le faltó ningún condimento: romance, baile, baladas y un poco de rock. Nada podía fallar en una cálida noche.

“Face The Sun”, una de las canciones del último disco del cantante, dio inicio al show. Blunt, mostrando su talento en el piano, desafió a los presentes a corear esta balada romántica. Los suspiros ya se escuchaban al unísono. Siguieron “I’ll take everything” de All the Lost Souls y “Blue on Blue”, otra de su nuevo álbum.

Ya con el público rendido a sus pies, el inglés tomó su guitarra para interpretar “Billy” y, tras saludar a Buenos Aires en un español trabado, siguió con “Wisemen”, “High”, “Carry You Home”, “Smoke Signals”, “Satellites”, “These are the words”, “Postcards” y “Goodbye my lover”.

Ya pasadas las 10 de la noche, el músico de Wiltshire sorprendió  a todos con un salto hacia la platea y una corrida por las butacas saludando como podía a todos los fans que se amontonaban para tocar a su ídolo que inesperadamente estaba entre ellos. Mientras suenaba la banda con “Coz i luv you” .

Minutos después Blunt invitó a los espectadores a crear un clima íntimo, sin cenitales viajando por el estadio. Sólo él, su banda y los 5mil celulares de su público encandilando el espacio como estrellas. “Same Mistake” comenzó a sonar en esa atmósfera romántica. Luego llegó la despedida con “You’re beautiful” y “So long Jimmy”. Pero, como era de esperarse, los espectadores clamaron por más y así fue.

El inglés regresó al escenario con toda su banda. Esta vez llevaba puesta una camiseta argentina, elección que todos aplaudieron. “Stay The Night”, “Bonfire Heart” y “1973” dieron por terminada una noche mágica en el Luna Park.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario