Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

domingo, 15 de marzo de 2015

Jóvenes Pordioseros, el rock de la calle tras 20 años de historia.

Su líder Cristian “Toti” Iglesias, se autodefine como “un expresador” al que le gusta contar las historias cotidianas que vive en su Villa Lugano natal.

jovenespordioseros"No existe un sonido de Lugano o de Quilmes. Lo que existe es una realidad. Si veo un pibe en una calle de tierra, que en diez años no progresa, con dos tonos me alcanza para expresarlo. Así vivo el rock”, explicó uno de los máximos exponentes del denominado “rock barrial”.

Toti Iglesias cuenta la historia de una banda con más de veinte años de historia y explica por qué considera que el concepto de “rockstar” está pasado de moda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario