FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 15 de marzo de 2015

Jóvenes Pordioseros, el rock de la calle tras 20 años de historia.

Su líder Cristian “Toti” Iglesias, se autodefine como “un expresador” al que le gusta contar las historias cotidianas que vive en su Villa Lugano natal.

jovenespordioseros"No existe un sonido de Lugano o de Quilmes. Lo que existe es una realidad. Si veo un pibe en una calle de tierra, que en diez años no progresa, con dos tonos me alcanza para expresarlo. Así vivo el rock”, explicó uno de los máximos exponentes del denominado “rock barrial”.

Toti Iglesias cuenta la historia de una banda con más de veinte años de historia y explica por qué considera que el concepto de “rockstar” está pasado de moda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario