FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 15 de marzo de 2015

Spinetta: Los Libros de la Buena Memoria".

Del 14 de marzo al 30 de abril, en Córdoba, se expone "Spinetta: Los Libros de la Buena Memoria".

spinetta--El curador de la muestra y autor de muchas de las fotografías es Eduardo Martí, íntimo amigo del Flaco, quien en 2012 fue convocado por el director de la Biblioteca Nacional Horacio González para concretar esta tarea.

Las fotos dan cuentan de las distintas etapas en la carrera de Spinetta; se pueden ver momentos de Almendra, Invisible, Pescado Rabioso y Los Socios del Desierto, entre otros, con el sello estético que siempre caracterizó tanto a su música como su imagen.

La muestra incluye manuscritos (incluidos dibujos, poesías, letras de canciones), objetos (libros, discos, instrumentos y fotografías) y material periodístico que da cuenta de la inmensidad de Spinetta en la cultura nacional.

Desde este sábado 14 de marzo y hasta el 30 de abril se podrá ver la exposición de la obra en la Plaza de la Música en Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario