FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 27 de marzo de 2015

La banda Viticus ante su primer show en la ciudad de Buenos Aires con su nuevo guitarrista.

La banda rockera Viticus realizará su primer show en la Capital Federal el próximo sábado a partir de las 20 en The Roxy Live (Niceto Vega 5542) del barrio de Palermo y aprovechará la ocasión para presentar a su nuevo guitarrista Gastón Videla (ex Pocamadre).

viticus2Durante el concierto el grupo liderado por el bajista y vocalista Víctor "Vitico" Bereciartua, brindará un compilado de su repertorio con una trayectoria de 13 años e infaltables clásicos de su anterior e histórica formación, Riff.

Editaron a lo largo de estos años los álbumes: "Viticus" (2003), "Súper" (2006), "Viticus III" (2008) y "Rock Local" (2011) y dos DVD´S "Voy a pasar a buscarte" y el más reciente "Viticus 10 clásico" en CD y DVD.

Completan el grupo, Sebastián Bereciartua en guitarra y voz y Jerónimo Sica en batería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario