Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

viernes, 27 de marzo de 2015

Nagual presenta su disco "Hacia la montaña" en Salón Rock Sur.

Nagual, que prepara nuevo material, continuará presentando los temas de "Hacia la montaña" mañana sábado desde las 22 en el Salón Rock Sur (avenida Sáenz 449) de Capital Federal, No Tan Distintos y Lo Peor del Mundo como bandas invitadas.

nahual rock

La historia de Nagual se inició en 2001, en el sótano de una pizzería del barrio de Mataderos. Allí, un grupo de amigos comenzó a zapar acordes de lo que sería luego su primer disco, construyendo un rock fusionado con aires de folclore.

Después de su primer trabajo, "Nagual", llegaron el EP "Mi sitio", "Guerrero" (2007) y "Pacto de sangre" (2009).
En el 2012 la agrupación realizó su primera presentación en el Teatro Flores y logró superar las expectativas agotando las localidades días antes.

Además, llevó su música por diferentes escenarios del gran Buenos Aires y trabajó en forma paralela en el lanzamiento de su primer DVD, que fue presentado a fin de año en el Salón Rock Sur.

En 2013 tocaron en Groove para El Bombardeo del demo de la Rock & Pop y volvieron a estudios para lanzar "Hacia la montaña".

Ahora se encuentra en la preproducción del próximo trabajo.
Integran la banda Agustín Artale en batería, Ciriaco Viera en guitarra y voz, David Gagliardi en saxo, Fabián "Fachu" Zabia en bajo y Facundo Terry y Federico Belai en guitarras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario