FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 13 de marzo de 2015

Molotov - Vive Latino México.

Molotov se prepara para el Vive Latino México 2015 a realizarse el próximo domingo 15 de marzo.

viveEl grupo mexicano Molotov, luego de grabar álbum en vivo en Argentina en el Festival Cosquin Rock el pasado mes de febrero: Ayala, Randy, Tito y Miky, se preparan ahora para desembarcar en el "Vive Latino México 2015" este domingo 15 de marzo, continuando con la gira "Agua Maldita Tour 2015".

Recientemente ganadores de un Latin GRAMMY en la categoría Mejor Album de Rock por “Agua Maldita”, siete álbumes, mas de tres millones de discos vendidos, dos continentes recorridos, millones de seguidores en redes sociales y un status de leyenda, la banda más poderosa de México continúa con su “Agua Maldita Tour 2015” por Argentina, Chile, México y São Paulo.

Además, la banda Molotov apareció en la portada de Revista Playboy México de marzo, en su primer edición Especial de Música.
En vivo 2015:
14/03 - Lollapalooza Santiago de Chile.
15/03 - Vive Latino de la Ciudad de México.
18/03 - Montevideo, Uruguay.
21/03 - Lollapalooza Buenos Aires Argentina.
27/03 - Lima, Perú.
28/03 - Lollapalooza Sao Paulo Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario