Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

lunes, 12 de septiembre de 2016

Iorio presentará en Buenos Aires su proyecto solista.

El ícono del metal argentino Ricardo Iorio presentará, el próximo 21 de octubre, su proyecto solista en el Microestadio Arena Pinar de Rocha, ubicado en Rivadavia 14751, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.


Se tratará del primer show que el líder de Almafuerte brindará en Buenos Aires en esta nueva etapa, junto a Walter Adrián Martínez, en batería; Alejo León y Rubén Martínez, en guitarras; Joana Gieco, en teclados; Facundo León, en bajo; y los músicos invitados Carina Alfie, Carlitos y Jorge Cordone.

Tal como lo hizo en otras presentaciones en este formato, el ex V8 y Hermética repasará temas de toda su carrera, en un recorrido que incluye canciones de todas las bandas que integró.

Este proyecto solista, que lleva como nombre “Iorio”, ya pasó por Rosario, el pasado 20 de agosto; y llegará a Córdoba, el próximo 23 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario