FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 12 de septiembre de 2016

Escucha “The Veil”, nueva canción de Peter Gabriel.

Novedades con Peter Gabriel, que acaba de estrenar su colaboración para la banda sonora de la nueva película de Oliver Stone, llamada Snowden.


Basada en las experiencias de Edward Snowden, el profesional de la computación que filtró información clasificada de agencias de seguridad de Estados Unidos hace unos años.

La canción que aportó Peter Gabriel se llama ‘The Veil’, que se inspira concretamente en estos temas relevantes en la era digital, todos esos datos con los que de alguna manera estamos marcados, la seguridad, el terrorismo y todo eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario