Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

lunes, 12 de septiembre de 2016

Escucha “The Veil”, nueva canción de Peter Gabriel.

Novedades con Peter Gabriel, que acaba de estrenar su colaboración para la banda sonora de la nueva película de Oliver Stone, llamada Snowden.


Basada en las experiencias de Edward Snowden, el profesional de la computación que filtró información clasificada de agencias de seguridad de Estados Unidos hace unos años.

La canción que aportó Peter Gabriel se llama ‘The Veil’, que se inspira concretamente en estos temas relevantes en la era digital, todos esos datos con los que de alguna manera estamos marcados, la seguridad, el terrorismo y todo eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario