FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 12 de septiembre de 2016

Willy Quiroga y Javier Martínez celebran los 50 años del rock nacional.

Los históricos Willy Quiroga, miembro fundador y vocalista de Vox Dei, y Javier Martínez, baterista y líder de Manal, celebrarán junto a sus respectivas bandas los 50 años de rock nacional con un show el próximo sábado en el Teatro Vorterix de la ciudad santafesina de Rosario.


Este recital, que tendrá lugar el próximo sábado a las 21 en la sala de Salta 3519, se enmarca en la gira federal que ambas bandas comparten y en la que recorren sus discografías.

En la actual formación de Vox Dei acompañan a Willy Quiroga el guitarrista Carlos Gardellini y el baterista Simón Quiroga, hijo del histórico bajista.

En tanto Javier Martínez, fundador y líder del grupo de blues Manal y autor de grandes clásicos del rock argentino como "Jugo de tomate frío", "No pibe", "Casa con diez pinos" y "Avellaneda Blues", en la actualidad es acompañado por el bajista Clavito Actis y el guitarrista Marcelo Roascio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario