Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

martes, 13 de septiembre de 2016

Andrés Calamaro hará una gira por Argentina.

Andrés Calamaro hará una gira de shows acústicos por Argentina con el título Licencia Para Cantar. 


El cantante presentará su disco “Romaphonic Sessions” en Rosario (30/10), Tucumán (4/11), Salta (6/11), Mendoza (10/11) y San Juan (13/11). En las actuaciones, el músico argentino estará acompañado por un trío integrado por Germán Wiedemer, (piano), Antonio Toño Miguel (contrabajo) y Martín Bruhn (percusión).

Entre las canciones del trabajo más reciente del cantante figuran versiones de “Nueva zamba para mi tierra”, de Litto Nebbia; “Garúa”, de Aníbal Troilo y Enrique Cadícamo y “Biromes y Servilletas”, de Leo Maslíah, que el ex integrante de Los Abuelos de La Nada y Los Rodríguez cantó el año pasado junto a Hugo Fattorusso en el ciclo Fatto in Casa con el compositor uruguayo Fernando Cabrera.

El disco también incluye los temas “Milonga del trovador”, compuesta en París por Astor Piazzola y Horacio Ferrer; “Absurdo” y “Soledad”, que fueron grabadas por Calamaro y Juanjo Domínguez para el álbum “Sin Red”, una nueva versión del clásico “Mi Enfermedad” y también interpretaciones de “Siete Segundos” y “El día que me quieras”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario