INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

martes, 13 de septiembre de 2016

Andrés Calamaro hará una gira por Argentina.

Andrés Calamaro hará una gira de shows acústicos por Argentina con el título Licencia Para Cantar. 


El cantante presentará su disco “Romaphonic Sessions” en Rosario (30/10), Tucumán (4/11), Salta (6/11), Mendoza (10/11) y San Juan (13/11). En las actuaciones, el músico argentino estará acompañado por un trío integrado por Germán Wiedemer, (piano), Antonio Toño Miguel (contrabajo) y Martín Bruhn (percusión).

Entre las canciones del trabajo más reciente del cantante figuran versiones de “Nueva zamba para mi tierra”, de Litto Nebbia; “Garúa”, de Aníbal Troilo y Enrique Cadícamo y “Biromes y Servilletas”, de Leo Maslíah, que el ex integrante de Los Abuelos de La Nada y Los Rodríguez cantó el año pasado junto a Hugo Fattorusso en el ciclo Fatto in Casa con el compositor uruguayo Fernando Cabrera.

El disco también incluye los temas “Milonga del trovador”, compuesta en París por Astor Piazzola y Horacio Ferrer; “Absurdo” y “Soledad”, que fueron grabadas por Calamaro y Juanjo Domínguez para el álbum “Sin Red”, una nueva versión del clásico “Mi Enfermedad” y también interpretaciones de “Siete Segundos” y “El día que me quieras”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario