Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 13 de septiembre de 2016

Andrés Calamaro hará una gira por Argentina.

Andrés Calamaro hará una gira de shows acústicos por Argentina con el título Licencia Para Cantar. 


El cantante presentará su disco “Romaphonic Sessions” en Rosario (30/10), Tucumán (4/11), Salta (6/11), Mendoza (10/11) y San Juan (13/11). En las actuaciones, el músico argentino estará acompañado por un trío integrado por Germán Wiedemer, (piano), Antonio Toño Miguel (contrabajo) y Martín Bruhn (percusión).

Entre las canciones del trabajo más reciente del cantante figuran versiones de “Nueva zamba para mi tierra”, de Litto Nebbia; “Garúa”, de Aníbal Troilo y Enrique Cadícamo y “Biromes y Servilletas”, de Leo Maslíah, que el ex integrante de Los Abuelos de La Nada y Los Rodríguez cantó el año pasado junto a Hugo Fattorusso en el ciclo Fatto in Casa con el compositor uruguayo Fernando Cabrera.

El disco también incluye los temas “Milonga del trovador”, compuesta en París por Astor Piazzola y Horacio Ferrer; “Absurdo” y “Soledad”, que fueron grabadas por Calamaro y Juanjo Domínguez para el álbum “Sin Red”, una nueva versión del clásico “Mi Enfermedad” y también interpretaciones de “Siete Segundos” y “El día que me quieras”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario