FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 13 de septiembre de 2016

Últimas grabaciones de David Bowie se lanzarán en octubre.

Siguen los lanzamientos en torno a David Bowie, que aunque haya fallecido físicamente, aún hay mucha música por sacar a la luz.


El viernes 21 de octubre sale “Lazarus Cast Album”, que es la banda sonora del musical que se estrenó el año pasado, inspirado en un personaje que interpretó el mismo David Bowie en la película “The man who fell to earth” del 76. 

En esta banda sonora hay canciones de distintos artistas, y vienen algunas canciones inéditas de David Bowie, grabadas con la misma banda que trabajó con él en el disco “Blackstar”, y constituye en ese sentido una interesante novedad, además del hecho simbólico de ser de las últimas grabaciones que alcanzó a hacer en vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario