Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

martes, 13 de septiembre de 2016

Últimas grabaciones de David Bowie se lanzarán en octubre.

Siguen los lanzamientos en torno a David Bowie, que aunque haya fallecido físicamente, aún hay mucha música por sacar a la luz.


El viernes 21 de octubre sale “Lazarus Cast Album”, que es la banda sonora del musical que se estrenó el año pasado, inspirado en un personaje que interpretó el mismo David Bowie en la película “The man who fell to earth” del 76. 

En esta banda sonora hay canciones de distintos artistas, y vienen algunas canciones inéditas de David Bowie, grabadas con la misma banda que trabajó con él en el disco “Blackstar”, y constituye en ese sentido una interesante novedad, además del hecho simbólico de ser de las últimas grabaciones que alcanzó a hacer en vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario