No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

lunes, 23 de marzo de 2015

Monsters Of Rock regresa a Argentina.

Llega a Buenos Aires una nueva edición de Monsters Of Rock. En el año de su 20° aniversario Argentina tendrá la posibilidad de disfrutar de tres íconos del heavy metal. Ozzy Osbourne, líder de Black Sabbath, Judas Priest y Motörhead se presentarán el próximo 2 de mayo en Ciudad del Rock (Avenida Fernández de la Cruz y Avenida Escalada).

judasPero, no serán los únicos ya que Malón, la emblemática agrupación argentina de de thrash metal, se suma a este gran evento.

Éste será el gran regreso de Monsters Of Rock a Buenos Aires luego de una ausencia de casi una década. En 1994 este festival llegó a Argentina por primera vez en una edición mítica que cautivó a todos los fanáticos del heavy metal. Black Sabbath, Kiss, Slayer y Hermética fueron las bandas que pisaron el escenario porteño en aquella oportunidad.

Luego vinieron cinco ediciones más. La última fue en 2005 y contó con las actuaciones de los locales Rata Blanca, Whitesnake y Judas Priest.

No te pierdas esta nueva chance de reencontrarte con tus ídolos del rock. Las entradas ya están a la venta a través de sistema FullTicket, en las boleterías del Teatro Vorterix y en la Galería Paseo Lavalle (Lavalle 835 – Local 27).

Quedate escuchando “Painkiller” de Judas Priest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario