FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 23 de marzo de 2015

Monsters Of Rock regresa a Argentina.

Llega a Buenos Aires una nueva edición de Monsters Of Rock. En el año de su 20° aniversario Argentina tendrá la posibilidad de disfrutar de tres íconos del heavy metal. Ozzy Osbourne, líder de Black Sabbath, Judas Priest y Motörhead se presentarán el próximo 2 de mayo en Ciudad del Rock (Avenida Fernández de la Cruz y Avenida Escalada).

judasPero, no serán los únicos ya que Malón, la emblemática agrupación argentina de de thrash metal, se suma a este gran evento.

Éste será el gran regreso de Monsters Of Rock a Buenos Aires luego de una ausencia de casi una década. En 1994 este festival llegó a Argentina por primera vez en una edición mítica que cautivó a todos los fanáticos del heavy metal. Black Sabbath, Kiss, Slayer y Hermética fueron las bandas que pisaron el escenario porteño en aquella oportunidad.

Luego vinieron cinco ediciones más. La última fue en 2005 y contó con las actuaciones de los locales Rata Blanca, Whitesnake y Judas Priest.

No te pierdas esta nueva chance de reencontrarte con tus ídolos del rock. Las entradas ya están a la venta a través de sistema FullTicket, en las boleterías del Teatro Vorterix y en la Galería Paseo Lavalle (Lavalle 835 – Local 27).

Quedate escuchando “Painkiller” de Judas Priest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario