No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 24 de marzo de 2015

Se anuncia el concierto de despedida de Black Sabbath.

Black Sabbath se despedirán definitivamente con un concierto en el Ozzfest, que tendrá lugar en Japón, el próximo mes de noviembre.

black-sabbath-El anuncio lo hizo Sharon Osbourne, mujer y mánager de Ozzy Osbourne: “El Ozzfest regresará a Japón el 21 y 22 de noviembre. Y esta será la despedida de Black Sabbath. También anunciamos [para el Zoozfest] a Korn, que celebran su 20 aniversario. No puedes perderte eso”.

En 2013, la formación original de Black Sabbath –Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward– se reunieron para grabar un disco y hacer una gira, pero por discrepancias económicas, el batería, Bill Ward, abandonó el proyecto.

Tras el anuncio de la despedida de Black Sabbath, Ozzy Osbourne ha invitado a Ward a que participe en el último concierto. De momento, no hay respuesta de este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario