Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

martes, 24 de marzo de 2015

Se anuncia el concierto de despedida de Black Sabbath.

Black Sabbath se despedirán definitivamente con un concierto en el Ozzfest, que tendrá lugar en Japón, el próximo mes de noviembre.

black-sabbath-El anuncio lo hizo Sharon Osbourne, mujer y mánager de Ozzy Osbourne: “El Ozzfest regresará a Japón el 21 y 22 de noviembre. Y esta será la despedida de Black Sabbath. También anunciamos [para el Zoozfest] a Korn, que celebran su 20 aniversario. No puedes perderte eso”.

En 2013, la formación original de Black Sabbath –Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward– se reunieron para grabar un disco y hacer una gira, pero por discrepancias económicas, el batería, Bill Ward, abandonó el proyecto.

Tras el anuncio de la despedida de Black Sabbath, Ozzy Osbourne ha invitado a Ward a que participe en el último concierto. De momento, no hay respuesta de este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario