Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 12 de marzo de 2015

Tráiler de “Cobain: Montage of Heck”, el primer documental autorizado sobre Kurt Cobain.

Se anuncia el próximo estreno en cines de toda España de “Cobain: Montage of Heck”, el primer documental autorizado sobre Kurt Cobain. La fecha será dada a conocer en las próximas semanas.

kurt-cobain-12-“Como el primer documental completamente autorizado sobre el legendario guitarrista y cantante de Nirvana, emblema de la generación X, el equipo de ‘Cobain: Montage of Heck’ ha tenido acceso a los archivos personales del músico, y en ella se incluyen dibujos, grabaciones caseras nunca vistas y entrevistas reveladoras con miembros de su familia y sus amigos más cercanos. Comenzando por sus primeros años en Aberdeen (Washington), hasta sus años de fama mundial, el filme recorre su vida y trayectoria vital con una visión visceral y detallada. Los fans de Nirvana podrán descubrir aspectos de Cobain desconocidos, mientras que el público más joven podrá comprender por qué se ha convertido en un icono del rock. ‘Cobain: Montage of Heck’ se proyectó en los festivales de cine de Sundance y Berlín con una gran acogida de la crítica”, dice la nota de prensa.

“El realizador Brett Morgen, autor de los documentales ‘The Kid Stays in the Picture’ y ‘Crossfire Hurricane’, escribe y dirige una película con un acceso sin precedentes al archivo personal de Cobain, y que también incluye música inédita de Nirvana. Entre las entrevistas filmadas para la ocasión se incluyen familiares directos de Cobain que nunca se habían puesto ante las cámaras, así como su amigo y compañero en Nirvana Krist Novoselic y su mujer, Courtney Love. Su hija Frances Bean Cobain es productora ejecutiva del filme.

‘Cobain: Montage of Heck’ también incluye una entrevista exclusiva con Brett Morgen que solo se podrá ver en cines, en la que el realizador habla sobre el proceso del rodaje y el acceso al archivo de Cobain y a sus familiares y amigos”.

Este es el traíler de “Cobain: Montage of Heck”:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario