FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 12 de marzo de 2015

La banda holandesa Épica llegará al Teatro Flores.

El sexteto de metal sinfónico llegará a la Argentina en el marco de su gira "The South American Enigma" para presentarse el próximo viernes a las 20 en el Teatro Flores (avenida Rivadavia 7806, Capital) de la mano de su más reciente álbum "Quantum enigma".

epicaSu tour por América que marca el regreso del grupo después de su recordada presentación en 2010, incluye conciertos en Brasil, Ecuador, Paraguay y Chile.

Epica fue fundada en el 2003 por el guitarrista y vocalista Mark Jansen después de su salida de After Forever y la música del conjunto mezcla la voz mezzosoprano de Simone Simons acompañada con guitarras melódicas y contundentes, usando voces guturales, coros y pasajes en latín.

Junto a Jansen y Simons integran el combo sinfónico-metalero, Isaac Delahaye en guitarra, Coen Jansseen en piano y teclados, Rob van der Loo en bajo y Arien Van Weesenbeek en batería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario