FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 7 de abril de 2015

Canción Solidaria de Emiliano Brancciari.

Emiliano Brancciari escribió una canción para Kaia García Guisolfo, niña de dos años con Atrofia Muscular Espinal.

noteEn su canal oficial de Youtube, Emiliano Brancciari -líder de No Te Va Gustar- publicó hacia las 15.30 de hoy, un video con una tierna canción, en el cual lo acompaña Seba a la guitarra.

"Nuestra vecinita Kaia necesita ayuda. Para ella hicimos esta canción. Desde ya, gracias a todos. Seba y Emi", escribió Emiliano Brancciari en su canal oficial de Youtube.

Y la movida solidaria surgió en respuesta a este comunicado, que conmovió a los NTVG: "Hola soy Kaia García Guisolfo, voy a cumplir 2 años el 13 de abril. Sufro de AME II (Atrofia muscular espinal), no sé si voy a poder caminar aún.

AME es una enfermedad neuromuscular degenerativa que afecta los músculos, tengo que hacer constante fisioterapia e hidroterapia. Esta debilidad muscular afecta también mis músculos intercostales, no permitiendo desarrollar mi caja toráxica, acarreando problemas respiratorios y dificultad para dormir también.

Es fundamental para mí hacer fisioterapia respiratoria, por eso preciso el Alpha 300 que vale 4300 Euros, lo mandamos a pedir a Francia. AIR LIQUID es la única empresa que lo fabrica.
Para eso A.DI.MO Maldondado (Asociación discapacitados de motrices Maldonado) y FAME (familias AME) me abrieron una cuenta en Abitab N° 47586 y otra en el BROU N° 023-0418188.
Muchas Gracias".

Se supone que lo recaudado de las reproducciones que obtenga este video, se depositará en las cuentas de la niña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario