Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 7 de abril de 2015

Joni Mitchell mejora mientras continúa hospitalizada.

Joni Mitchell sigue ingresada en un hospital de Los Ángeles. Según el último comunicado aparecido en su cuenta de Facebook, “Joni permanece en observación en el hospital y descansa cómodamente. Nos sentimos alentados por su progreso y mejoría”.

joni-mitchell-La cantautora canadiense ingresó en el hospital el pasado 31 de marzo, después de ser encontrada inconsciente en su casa de Los Ángeles. Según se informó entonces, los servicios de urgencia la reanimaron en la ambulancia que la trasladaba al hospital. No se ha informado de cuál es su dolencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario