Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 30 de abril de 2015

Confirman los horarios del 20 aniversario del "Monster of Rock"

La edición 20 aniversario del festival que reunirá a figuras internacionales de la talla de Ozzy Osbourne y Motorhead se desarrollará el próximo sábado a partir de las 13 en el predio Ciudad del Rock (avenida Fernández de la Cruz y avenida Escalada).

monsLa apertura de las puertas están previstas para las 13 y en el escenario principal comenzarán a sonar a las 14, El Buen Salvaje, a las 14.40, Plan 4, a las 15.20, Carajo y a las 16.10 Malón, en cuanto a las agrupaciones nacionales.

Por su parte el show de Motorhead está previsto para las 17.20, Judas Priest a las 19.05 y el cierre de la jornada será a las 21.20 con Ozzy Osbourne.

Habrá un escenario alternativo "Little Monsters" para los más pequeños en donde actuará a las 17.20 el grupo Heavysaurios y durante todo el encuentro habrá juegos como el toro mecánico y metegoles, escuela de rock, taller de graffitis y un servicio de maquillaje del terror.

Además, tendrá lugar el primer encuentro de Motos Customizadas denominado “Custom Rock & Wheels” y una exposición de autos Hot Rod y Street Rod.

Los organizadores anunciaron además que habrá transporte gratuito con micros que saldrán desde las 11, con una frecuencia aproximada de uno por hora, desde Plaza Italia, Plaza Constitución, Retiro, Once y Liniers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario