FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 29 de abril de 2015

Fabiana Cantilo – Girasoles.

La cantante lanzó "Girasoles", primer sencillo de su nuevo álbum. "Superamor" nos trae 12 nuevas canciones que Fabiana Cantilo compuso entre julio 2014 y enero 2015, varias de ellas junto a Lisandro Aristimuño, director musical y productor del álbum.

fabi“Por primera vez soy independiente del todo, pude soltarme totalmente al componer diversos estilos sin presiones gracias a la compatibilidad musical que tuve con Lisandro. Pude fluir en ritmos folclóricos, baladas marcianas, melodías renacentistas y letras apocalípticas. La chica pop creció y le encanta ser libre. Este álbum para mí significa libertad y una puerta a una nueva dimensión.”Expresó la cantante.

Grabado en marzo de 2015 en Romaphonic y Viento Azul, "Superamor" cuenta con la participación de Franco Mascotti (batería, bajo, teclado, cuerdas + edición y mezcla), Javier Verjano (grabación en Romaphonic), Laura Casarino (coach vocal), Cay Gutiérrez y Marcelo Capasso (asistencia en grabación vocal), Valentín López (asistencia de grabación en Viento Azul), Lisandro Aristimuño (producción artística, arreglos de cuerdas, voces e instrumentos varios grabados en Viento Azul), Fabiana Cantilo (voces). Ricardo Mollo grabó guitarras eléctricas en “Desde el Cielo” y “Miedo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario