Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 27 de abril de 2015

Molotov: humor y bronca desde las entrañas de México.

Con un lenguaje directo, letras sarcásticas y potencia en el escenario, la banda mexicana Molotov denuncia, desde hace 20 años, las injusticias que se viven en el país azteca.

molotov-Desde su aparición, los medios de comunicación se horrorizaron por ciertas palabras procaces utilizadas por esta agrupación, sin embargo es en realidad su mensaje el que ha logrado sacudir a las bases más conservadoras de América Latina.

En diálogo con Télam, Tito Fuentes y Paco Ayala repasaron su historia y realizaron un crudo análisis de la realidad mexicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario