FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 23 de abril de 2015

Patricia Sosa cantará con alumnos de una escuela marplatense.

La cantante y actriz Patricia Sosa se presentará el próximo sábado en el Teatro Radio City (San Luis al 1700) de Mar del Plata, donde interpretará temas de su reciente disco "A tu lado voy", pero en esta oportunidad junto a alumnos del colegio municipal Idra.

psosaJunto a los nuevos temas la intérprete repasará los clásicos de sus casi 40 años de trayectoria, desde la etapa con la formación rockera La Torre hasta su etapa solista.

El show tiene reservado un ensamble entre la artista y alumnos del Nivel Primario y Secundario del Colegio Musical Idra y de Idra Escuela de Música, en el cual interpretarán juntos "Aprender a volar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario