FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 23 de abril de 2015

Premios Gardel 2015. Nominados.

CAPIF dio a conocer el listado de Nominados para los Premios Gardel 2015: Axel es el artista más nominado (compite en 6 ternas), le siguen Miranda! y Las Pelotas con 3 nominaciones cada uno.

Pelotas exterior _vgaTan Biónica, Axel, Miranda!, Coti y Bersuit Vergarabat compiten en la terna “Canción del año”, en la que votará también el público.
La ceremonia de entrega se llevará a cabo el 2 de junio en el Teatro Gran Rex.

En una conferencia de prensa realizada hoy en el Samsung Studio, CAPIF dio a conocer la lista de los Nominados a los Premios Gardel 2015.

Axel se llevó la mayor cantidad de nominaciones con su álbum “Tus ojos mis ojos”  competirá en 6 ternas: Mejor Álbum Artista Masculino Pop; Mejor Videoclip; Ingeniería de Grabación; Producción del Año, Canción del Año y Álbum del Año (Gardel de Oro).

Por su parte, Miranda! obtuvo 3 nominaciones por su álbum “Safari” y Las Pelotas también son finalistas en 3 categorías por su más reciente álbum titulado “5x5”.

Andrés Calamaro, Vicentico, Lali, Maxi Trusso, Fito Páez,  Chaqueño Palavecino, Los Auténticos Decantes, Omar Mollo, Eruca Sativa, Juan Darthés, Teresa Parodi, La Mona Jiménez y Gustavo Santaolalla son otros de los artistas que resultaron nominados a la 17º edición de losPremios Gardel.

CAPIF anunció que la ceremonia de entrega de los Premios Gardel 2015 se llevará a cabo el próximo 2 de junio en el Teatro Gran Rex con una gran producción e importantes shows en vivo. La transmisión estará a cargo de TN y el evento contará con la conducción de Roberto Pettinato y Catarina Spinetta.

Aclaración: en esta edición, y por no alcanzar la cantidad mínima de votos requeridos, se declaran desiertas las categorías Mejor Diseño de Portada, Mejor Álbum Nuevo Artista Tropical y Mejor Álbum Nuevo Artista de Cuarteto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario