FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 8 de abril de 2015

Rata Blanca inicia una nueva gira por los Estados Unidos.

Rata Blanca, puntal dentro del metal clásico argentino, iniciará el próximo jueves una nueva gira con dos conciertos en Los Angeles, primeras de un total de 12 presentaciones en ese país y un recital en El Salvador hasta fines de mayo.

rataLiderada por su guitarrista y fundador Walter Giardino y con 28 años de trayectoria, el conjunto completa su formación con Adrián Barilari en voz líder, Fernando Scarcella en batería, Guillermo Sánchez en bajo y Danilo Mochen en teclados y programación.

Luego de sonar en Los Angeles, la gira de Rata Blanca continuará por: Portland, Oregón (11), Seatle, Washington (12), Infinity Center de Salt Lake City, Utah (17), Howard Theatre, Washington (4 de mayo), The Warsaw, Nueva York (7), Philadelphia (8), Elizabeth, Nueva York (10), Virginia (15), Houston (17), The Observatory, Santa Ana (22) y en San Salvador de El Salvador (30).

En el horizonte del conjunto que no ofrece novedades en bateas desde 2008, cuando publicó "El reino olvidado", aparece la grabación de un nuevo disco que comenzará a registrar hacia mitad de año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario