Rata Blanca, puntal dentro del metal clásico argentino, iniciará el próximo jueves una nueva gira con dos conciertos en Los Angeles, primeras de un total de 12 presentaciones en ese país y un recital en El Salvador hasta fines de mayo.
Liderada por su guitarrista y fundador Walter Giardino y con 28 años de trayectoria, el conjunto completa su formación con Adrián Barilari en voz líder, Fernando Scarcella en batería, Guillermo Sánchez en bajo y Danilo Mochen en teclados y programación.
Luego de sonar en Los Angeles, la gira de Rata Blanca continuará por: Portland, Oregón (11), Seatle, Washington (12), Infinity Center de Salt Lake City, Utah (17), Howard Theatre, Washington (4 de mayo), The Warsaw, Nueva York (7), Philadelphia (8), Elizabeth, Nueva York (10), Virginia (15), Houston (17), The Observatory, Santa Ana (22) y en San Salvador de El Salvador (30).
En el horizonte del conjunto que no ofrece novedades en bateas desde 2008, cuando publicó "El reino olvidado", aparece la grabación de un nuevo disco que comenzará a registrar hacia mitad de año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario