FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 8 de abril de 2015

Turf - Desmiente vinculación.

Turf aclaró que el supuesto "ex bajista", Rodrigo Bosco, nunca formo parte de la banda.

turfComunicado de prensa:

Ante las crecientes versiones periodísticas que vinculan al "ex bajista de Turf" con actividades ligadas a la prostitución, los músicos que integran la banda se ven en la necesidad de aclarar que la persona aludida en los medios no es ni fue nunca integrante de Turf, cuyos miembros se encuentran profundamente consternados ante la proliferación de una noticia que los involucra y con la que nada tienen que ver.

Se agradece a los medios de prensa desvincular el nombre de Turf y de cualquiera de sus integrantes de este lamentable hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario