Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 6 de mayo de 2015

Se publica en España el libro de recuerdos de Marky Ramone.

Libros Cúpula publicará en España el 26 de mayo “Punk rock blitzkrieg. Mi vida en los Ramones”, biografía de los Ramones escrita por el único miembro vivo de la banda, Marky Ramone.

marky-ramone-“La revista Rolling Stone puso a Ramones en el número 26 de la lista de los mejores artistas de todos los tiempos. En 2011 recibieron un Grammy por su trayectoria profesional y fueron incluidos en el Rock and Roll Hall of Fame en 2002. Marky Ramone fue una parte esencial de la consecución de este éxito: su particular estilo al tocar la batería, denominado blitzkrieg, caracterizaba el sonido del que la banda fue pionera”, dice la nota de prensa.

“Antes de unirse a Ramones, Marc Bell ya tenía un nombre en la escena musical neoyorquina, pero al encontrarse con otros tres inadaptados sociales, se convirtió en Marky Ramone, y con él llegó el ritmo que encarnaría al punk. En este libro, el legendario batería narra los secretos del inimaginable ascenso desde los torpes inicios del grupo hasta la entrada en el Salón de la Fama del Rock. Pero no todo fueron buenos tiempos y temazos, y Marky no se corta al hablar sobre sus propias luchas internas, incluyendo su adicción al alcohol, que lo llevó a estar temporalmente fuera de la banda, y retrata también los aspectos más disfuncionales de una banda que cambió a una generación”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario