No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 13 de mayo de 2015

Una caja reúne toda la discografía de Robin Gibb entre 1968 y 1970.

El 2 de junio Warner publica “Saved by the Bell – The Collected Works of Robin Gibb: 1968-1970”, una caja de tres CDs que reúne toda la discografía de Robin Gibb entre 1968 y 1970. Se incluye “el disco ‘Reign’, completado con contenido extra, y el álbum inédito ‘Sing Slowly Sisters’, que se publica 45 años después de su grabación. El tercer disco contiene rarezas y grabaciones inéditas”.

robin-gobb-13-Las 63 canciones que contiene van acompañadas de un libreto de 24 páginas con Bob Stanley, componente de St. Etiene y destacado estudioso del pop.

“Esta compilación ha sido producida por Andrew Sandoval (The Beach Boys, Elvis Costello, Elton John), y su realización duró 10 años.

Durante un breve periodo de tiempo, a comienzos de 1969, tras la publicación del disco ‘Odessa’, los hermanos Gibb iniciaron una etapa de trabajos en solitario. Con 19 años, Robin publicó el single ‘Saved by the bell’ que alcanzó el número 2 en UK y se embarcó en la grabación del disco ‘Reign’.

Durante esas sesiones Robin compuso y grabó el repertorio del álbum perdido ‘Sing Slowly Sisters’ junto con mas material en lo que fue la etapa más prolífica y creativa de su carrera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario