Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 13 de mayo de 2015

Los Rolling Stones celebran el 50 aniversario de ‘Satisfaction’ con una reedición en vinilo.

Los Rolling Stones celebran el 50 aniversario del lanzamiento del single ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’ con una reedición limitada y numerada en vinilo de 12 pulgadas y 180 gramos que saldrá a la venta el 10 de julio.

rolling-stones-13-a‘(I Can’t Get No) Satisfaction’  fue publicada originalmente el 6 de junio de 1965 en los Estados Unidos y el 20 de agosto en el Reino Unido. Grabada en los Estudios RCA de Hollywood con producción de Andrew Loog Oldham, pronto fue número uno a ambos lados del Atlántico. La edición americana contenía en la cara B ‘The Under Assistant West Coast Promotion Man’, mientras que en la británica se incluyó ‘The Spider and the Fly’. Los dos temas figuran en la cara B del vinilo conmemorativo del 50 aniversario.

“(I Can’t Get No) Satisfaction: 50th Anniversary 12-Inch Vinyl Single”:

Cara A
(I Can’t Get No) Satisfaction

Cara B
‘The Under Assistant West Coast Promotion Man’
‘The Spider and the Fly’

No hay comentarios.:

Publicar un comentario