No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 13 de mayo de 2015

Datos del disco en directo incluido en la reedición de “Sticky Fingers” de los Rolling Stones.

El 9 de junio llegará a las tiendas, en diversos formatos, una edición remasterizada del álbum de los Rolling Stones “Sticky Fingers”, publicado originalmente en 1971.

rolling-stones-29-La edición de lujo incluye un disco en directo: “Live at Leeds”, en el que se recoge un concierto de 1971 en la Universidad de Leeds grabado por Glyn Johns y emitido en abril de ese año por la BBC, en un especial de una hora.

Con parte de la grabación se editó el álbum pirata “Get Yer Leeds Lungs Out!”. Mick Jagger, Keiths Richards, Charlie Watts, Mick Taylor y Bill Wyman estuvieron secundados por Bobby Keys y Jim Rice en la sección de metales, y por Nicky Hopkins al piano. Junto a canciones de “Sticky Fingers” y de discos anteriores, los Rolling Stones versionaron ‘Little Queenie’ y ‘Let It Rock’ de Chuck Berry.

Listado de canciones de “Live at Leeds”:
‘Jumpin’ Jack Flash’
‘Live With Me’
‘Dead Flowers’
‘Stray Cat Blues’
‘Love in Vain’
‘Midnight Rambler’
‘Bitch’
‘Honky Tonk Women’
‘(I Can’t Get No) Satisfaction’
‘Little Queenie’
‘Brown Sugar’
‘Street Fighting Man’
‘Let It Rock’

No hay comentarios.:

Publicar un comentario