FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 13 de mayo de 2015

Escucha el single de adelanto del nuevo disco de Julieta Venegas.

Julieta Venegas regresa con el álbum “Algo sucede”, que será publicado en agosto. Como adelanto nos ofrece el single ‘Ese Camino’.

julieta-venegas-12-“Escribí ‘Ese camino’ inspirada en la infancia. En que aunque queda lejos de nosotros, cuando somos adultos, racionales, cuando crecemos, de todas maneras se quedan por ahí las sensaciones de lo que fuimos, quizás no recuerdos concretos, pero sí lo que se nos queda en el cuerpo, los temores, los deseos, los aromas, esas sensaciones que no tienen tanto que ver con lo racional, como con lo sensorial y lo emotivo que siempre queda en nosotros.

La infancia nos marca para siempre, todos recorremos ese camino. Y para siempre vive en nosotros la inocencia, la frescura, la vulnerabilidad, la felicidad de haber sido niños”, dice Venegas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario