FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 7 de mayo de 2015

Zeta Bosio volvió con banda nueva.

Zeta Bosio volvió a la música con un nuevo proyecto. Tras su paso por La Ley, agrupación chilena, el ex Soda Stereo regresó con nueva banda con la que ya prepara su primer álbum.

zSe llama Shoot The Radio y la componen Fernando Montemurro en sintetizadores, Telzen en voz y guitarra y Javier Weyler, ex baterista de Stereophonics.

Bosio ya había dado algunas pistas de su vuelta a través de su cuenta oficial de Facebook donde publicó: “Venimos trabajando en esto hace tiempo y en silencio”. Pero ahora el silencio no es tan rotundo ya que la banda dio a conocer el primer corte de difusión. Se trata de “Hypervelocity” y  está disponible en YouTube.

Si bien aún no se confirmó la fecha en que se lanzará el primer disco de Shoot The Radio se espera que llegue antes de fin de año.

Quedate escuchando “Hypervelocity”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario