No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 7 de mayo de 2015

Calle 13 - Niña en peligro.

René Pérez, líder de Calle 13, pidió salvar a una niña de 10 años que está embarazada.

reneEl cantante le pidió al Ministerio de Salud del país vecino que salve la vida de la nena paraguaya.

“Ministro actúe para salvar vida de niña de 10 años embarazada por violación de padrastro”, expresó el cantante de Calle 13 a través de su cuenta de twiter. El artista arrobó la cuenta del mencionado Ministerio en su pedido.

La historia salió a la luz luego de que la madre notara un día que su hija tenía la "panza hinchada", pensando que se trataba de algún tumor la llevo al médico. Cuando le realizaron la ecografía, los profesionales detectaron que la misma estaba embarazada de poco más de cuatro meses.

Durante las investigaciones de la Fiscalía, la menor declaró que fue abusada por su padrastro, quien se encuentra prófugo y fue imputado por abuso sexual en niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario