Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 26 de junio de 2015

Infinity festejará sus 15 años en The Roxy.

El bajista Beto Vázquez (ex Nepal) al frente de su formación Infinity festejará sus 15 años de trayectoria con el grupo con un concierto mañana a partir de las 21 en Niceto Vega 5542 del barrio porteño de Palermo.

infinityJunto a Vázquez en bajo, guitarra y teclados, integran Infinity: Omar Mansilla, guitarra líder; Víctor Rivarola (ex Bunker e Ivo) en teclados, bajo, guitarra acústica y voz; Carolina Guedes en voz, coros, teclados y bajo; Gustavo Cutri en batería y Gonzalo Magalotti como invitado.

"Lo nuestro pasa del más puro heavy metal, pasando por el power, lo progresivo, lo sinfónico y hasta el rock, por eso es que creo que sonamos distinto".

"Nuestros shows siempre tienen un agregado especial como el cambio de ropa, puesta en escena y la participación de la banda tocando distintos instrumentos cada uno de los músicos que me acompañan. Un lujo", argumentó el ex Nepal.

En esta oportunidad además de una puesta en escena acorde con el espectáculo de dos horas de duración, habrá invitados como Verónica Libre (mezzosoprano), Nadia Mancini (soprano), Roberto Castogloni (barítono), Juan Pereyra (guitarra acústica y voz), Eliso Mauas Pinto (flautas & arpas), Rodrígo Pérez Gallardo (didjeridoo), Matías Yanucci (saxo) y Matt Tallón (narración).

"Todo esto lo vamos a grabar -dijo el músico y fundador de la banda- para un futuro DVD y CD, pero lo vamos a realizar con mucha tranquilidad y es posible que salga hacia finales del año o en el 2016".
"Nuestra intención después del Roxy es poder llevar el espectáculo de esta forma por el interior que están interesados en recibirnos porque se van a encontrar con heavy metal, progresivo, sinfónico y a su vez alternativo", comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario