Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 31 de julio de 2015

Cat Power será Janis Joplin.

La cantautora Charlyn “Chan” Marshall, más conocida como Cat Power, se pondrá en la piel de una de las artistas más influyentes de la historia de la música, Janis Joplin. La estadounidense ha sido tentada por la directora cinematográfica Amy Berg para formar parte de su nuevo film que retratará parte de la vida de la cantante de rock and roll, símbolo de la cultura de los años ‘60.

CatPowerEn Janis: Little Girl Blue, Cat Power leerá cartas que Joplin escribió a amigos, familiares y algunos amantes. Documentos que hasta entonces no habían sido revelados y que retratan el espíritu de esta gran artista que falleció siendo aún muy joven ya que tan sólo tenía 27 años.

“Este ha sido un trabajo de amor y no puedo esperar para compartirlo con el mundo. Chan Marshall (Cat Power) ha expresado la hermosa e introspectiva voz de Janis, mediante la lectura de sus cartas “, dijo Berg sobre este film que se estrenará en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Mientras esperamos este documental escuchamos una vez más a la gran Janis Joplin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario