Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 6 de agosto de 2015

Chano chocó y los vecinos lo molieron a golpes.

El cantante de Tan Biónica se metió en contramano por una calle del barrio porteño de Belgrano y chocó. Los vecinos lo sacaron por la ventanilla y lo golpearon. Terminó en el hospital.

chanoEl cantante de Tan Biónica, Chano, terminó en el hospital Pirovano según dio a conocer TN, después de protagonizar un choque de autos en Belgrano, que terminó en escándalo.

Según la información del canal de noticias del Grupo Clarín, algunos vecinos lo golpearon. Así, el novio de Juana Viale terminó en la guardia del Pirovano con una herida cortante en la cara y politraumatismos.

Según el relato de testigos, Chano chocó con su camioneta en contramano y luego arremetió -ponía primera y marcha atrás, aseguran- contra unos seis autos. Los vecinos reaccionaron y lo sacaron literalmente por la ventanilla y lo golpearon.

Después lo llevaron a la comisaría 51 y desde allí el SAME lo trasladó al Pirovano, donde está acompañado por su mamá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario