No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 6 de agosto de 2015

Chano chocó y los vecinos lo molieron a golpes.

El cantante de Tan Biónica se metió en contramano por una calle del barrio porteño de Belgrano y chocó. Los vecinos lo sacaron por la ventanilla y lo golpearon. Terminó en el hospital.

chanoEl cantante de Tan Biónica, Chano, terminó en el hospital Pirovano según dio a conocer TN, después de protagonizar un choque de autos en Belgrano, que terminó en escándalo.

Según la información del canal de noticias del Grupo Clarín, algunos vecinos lo golpearon. Así, el novio de Juana Viale terminó en la guardia del Pirovano con una herida cortante en la cara y politraumatismos.

Según el relato de testigos, Chano chocó con su camioneta en contramano y luego arremetió -ponía primera y marcha atrás, aseguran- contra unos seis autos. Los vecinos reaccionaron y lo sacaron literalmente por la ventanilla y lo golpearon.

Después lo llevaron a la comisaría 51 y desde allí el SAME lo trasladó al Pirovano, donde está acompañado por su mamá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario