FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 21 de agosto de 2015

David Bowie relanza otros dos de sus clásicos.

La estrella de la música David Bowie se ha dedicado este año al relanzamiento de muchos de sus discos emblemáticos. Los mismos se pueden adquirir en formato vinilo para todos aquellos fanáticos que quieran atesorar una colección única.

BOWIEPicture Discs incluirá “Space Oddity” y “Wild Eyed Boy From Freecloud” y, podrá adquirirse a partir del 2 de octubre. Un poco más de un mes después, el 13 de noviembre, llegarán otros dos singles: “Golden Years” y “Station To Station”, en su cara B.

Recordemos que David Bowie volvió a publicar este año varios de sus clásicos como “Fame”, tema que cumplió 40 años y que la estrella decidió homenajear con un relanzamiento especial en un picture disc de vinilo de 7 pulgadas.

Además, ya en 2014, reeditó Reality, uno de sus grandes álbumes que fue lanzado por primera vez en 2003 y que incluyó temas como “New Killer Star”, “Pablo Picasso” y “Never Get God”.

Bowie está revolviendo el cajón de los recuerdos y, seguramente, nos traerá más de sus clásicos.

Quedate disfrutando de “Space Oddity”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario