No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

sábado, 1 de agosto de 2015

Los mil músicos lo lograron Dave Grohl "promete" visitar Cesena.

Mil músicos italianos se reunieron en Cesena, Italia, para homenajear a Foo Fighters y pedirles de una forma muy original que toquen en su ciudad, donde no tocan desde 1997.

dave grohlEl resultado: tocaron –en simultáneo- el clásico tema "Learn to Fly" y la hazaña rockera llegó a manos del líder de la banda, Dave Grohl.

El proyecto que llevó a cabo el seguidor de Foo Fighters Fabio Zaffagnini, luego de un año de trabajo, finalmente cumplió, al menos, la primera parte del objetivo: llegó a manos de la banda.

El video de los mil músicos italianos tocando al unísono "Learn to Fly" explotó en las redes sociales y finalmente llegó a Dave Grohl, quien en italiano agradece a los artistas por el "hermoso" video y "promete" visitar Cesena.

"Estamos arribando a Cesena", expresa el músico en el video que subió a la cuenta oficial de la banda en YouTube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario