Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

sábado, 1 de agosto de 2015

Los mil músicos lo lograron Dave Grohl "promete" visitar Cesena.

Mil músicos italianos se reunieron en Cesena, Italia, para homenajear a Foo Fighters y pedirles de una forma muy original que toquen en su ciudad, donde no tocan desde 1997.

dave grohlEl resultado: tocaron –en simultáneo- el clásico tema "Learn to Fly" y la hazaña rockera llegó a manos del líder de la banda, Dave Grohl.

El proyecto que llevó a cabo el seguidor de Foo Fighters Fabio Zaffagnini, luego de un año de trabajo, finalmente cumplió, al menos, la primera parte del objetivo: llegó a manos de la banda.

El video de los mil músicos italianos tocando al unísono "Learn to Fly" explotó en las redes sociales y finalmente llegó a Dave Grohl, quien en italiano agradece a los artistas por el "hermoso" video y "promete" visitar Cesena.

"Estamos arribando a Cesena", expresa el músico en el video que subió a la cuenta oficial de la banda en YouTube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario