Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

sábado, 1 de agosto de 2015

Mimi Maura conquistó al público con su carisma.

Aunque dueña de un bajo perfil, Midnerely Acevedo, más conocida como Mimi Maura, conquistó al público argentino gracias a su carisma en el escenario y sus grandes dotes como cantante.

Mimi-MauraCon una buena mezcla de ritmos jamaiquinos y boleros tradicionales, esta artista logró conformar una sociedad musical con su marido Sergio Rotman, que desde hace alrededor de 20 años destila música de un alto nivel, disfrutable para toda clase de oído.

En charla con Télam, la cantante puertorriqueña repasa su historia y, con sólo escucharla contar, deja en claro por qué el público argentino se rindió a sus pies.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario