Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 4 de septiembre de 2015

Black Sabbath anuncian la gira de despedida.

Hace unos meses, se anunció que Black Sabbath pondrían fin a su carrera con un concierto en Tokio el próximo mes de noviembre que luego fue cancelado. Pero parece que ahora sí, Ozzy Osborune, Tony Iommi y Geezer Butler van en serio, ya que acaban de anunciar una gira de despedida, mediante el vídeo que puedes ver más abajo.

black-sabbath-fin“Es el principio del fin. Todo empezó hace casi cinco décadas con un trueno, el sonido de una campana lejana y un monstruoso riff que sacudió la tierra”, se dice en el vídeo. Y añade que se trata de “la última gira de la mayor banda de metal de todos los tiempos”.

La primeras fechas anunciadas corresponden a Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, desde el 20 de enero en Omaha y hasta el 30 de abril en Dunedin (Nueva Zelanda).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario