Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Continúan los problemas de Lemmy Kilmister.

Lemmy Kilmister, bajista y líder de Motörhead, contaba recientemente que ha dejado el alcohol y que se mueve con la ayuda de un bastón debido a los problemas de salud que arrastra desde 2013.

lemmy-Y en los últimos días su maltrecha salud le ha obligado a dejar el escenario o a anular conciertos, en la actual gira americana de Motörhead: el 7 de agosto, cuando solo lleva cuatro canciones en Salt Lake City, se retiró por problemas respiratorios causados por la altitud.

La altura también fue la causa alegada para cancelar el siguiente concierto, en Denver. Y anoche, en Austin, tras interpretar tres canciones dijo al público que no podía continuar y abandonó el escenario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario