INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Continúan los problemas de Lemmy Kilmister.

Lemmy Kilmister, bajista y líder de Motörhead, contaba recientemente que ha dejado el alcohol y que se mueve con la ayuda de un bastón debido a los problemas de salud que arrastra desde 2013.

lemmy-Y en los últimos días su maltrecha salud le ha obligado a dejar el escenario o a anular conciertos, en la actual gira americana de Motörhead: el 7 de agosto, cuando solo lleva cuatro canciones en Salt Lake City, se retiró por problemas respiratorios causados por la altitud.

La altura también fue la causa alegada para cancelar el siguiente concierto, en Denver. Y anoche, en Austin, tras interpretar tres canciones dijo al público que no podía continuar y abandonó el escenario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario