No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Continúan los problemas de Lemmy Kilmister.

Lemmy Kilmister, bajista y líder de Motörhead, contaba recientemente que ha dejado el alcohol y que se mueve con la ayuda de un bastón debido a los problemas de salud que arrastra desde 2013.

lemmy-Y en los últimos días su maltrecha salud le ha obligado a dejar el escenario o a anular conciertos, en la actual gira americana de Motörhead: el 7 de agosto, cuando solo lleva cuatro canciones en Salt Lake City, se retiró por problemas respiratorios causados por la altitud.

La altura también fue la causa alegada para cancelar el siguiente concierto, en Denver. Y anoche, en Austin, tras interpretar tres canciones dijo al público que no podía continuar y abandonó el escenario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario