Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 3 de septiembre de 2015

Jarabe de Palo.El mensaje de Pau Donés.

El líder de la banda española se recupera luego de haber sido operado de cáncer de colon.

jarabe"Todo empezó con un leve dolor de barriga. En 20 días pasé de unas pequeñas molestias en el estómago a operarme de cáncer de colon, o lo que es lo mismo, de un tumor maligno en el intestino grueso" así describe el episodio Pau Donés, cantante y líder de la banda española Jarabedepalo, a través de una carta en su página web.

Donés fue operado en el hospital Vall d Hebrón de Barcelona por cáncer de colon y se encuentra en recuperación.

A pesar de todo, Pau sacó fuerzas y lo mejor de sí para convertir su experiencia en un mensaje de prevención, que todos deberían escuchar y difundir: "El cáncer es como un fantasma, que aparece sin apenas avisar, sin motivo aparente. Le da igual la edad, el sexo, si eres músico o médico o rico o soltero. Se manifiesta de múltiples formas, pero casi siempre tarde y acompañado de grandes titulares. Por eso es importante estar atento. Con el cáncer lo de más vale prevenir que curar cobra todo el sentido" (fragmento).

Mirá el video a continuación:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario