No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 3 de septiembre de 2015

Jarabe de Palo.El mensaje de Pau Donés.

El líder de la banda española se recupera luego de haber sido operado de cáncer de colon.

jarabe"Todo empezó con un leve dolor de barriga. En 20 días pasé de unas pequeñas molestias en el estómago a operarme de cáncer de colon, o lo que es lo mismo, de un tumor maligno en el intestino grueso" así describe el episodio Pau Donés, cantante y líder de la banda española Jarabedepalo, a través de una carta en su página web.

Donés fue operado en el hospital Vall d Hebrón de Barcelona por cáncer de colon y se encuentra en recuperación.

A pesar de todo, Pau sacó fuerzas y lo mejor de sí para convertir su experiencia en un mensaje de prevención, que todos deberían escuchar y difundir: "El cáncer es como un fantasma, que aparece sin apenas avisar, sin motivo aparente. Le da igual la edad, el sexo, si eres músico o médico o rico o soltero. Se manifiesta de múltiples formas, pero casi siempre tarde y acompañado de grandes titulares. Por eso es importante estar atento. Con el cáncer lo de más vale prevenir que curar cobra todo el sentido" (fragmento).

Mirá el video a continuación:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario