FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 29 de noviembre de 2015

Airbag despidio Libertad Tour en el mitico Luna Park.

El tercer round empezó y se despidió de Libertad Tour. La banda de los hermanos Pato, Guido y Gastón Sardelli entró al emblemático escenario del Luna Park para concretar el nocaut. “Revolución” fue la elegida para ingresar como los campeones del rock que son.

airlunaLos fans gritaban y suspiraban por los músicos, pero el delirio llegó a su cúspide cuando Airbag tocó y cantó “Bajos instintos” y el punk se hizo sentir más fuerte que nunca. Luego le siguió el momento emotivo de la noche cuando Pato dijo que se venía la canción a los héroes de Malvinas, la conocida “Otoño del 82”.

Después de 9 años la banda volvió con uno de sus temas más populares “Mi razón”, y el publicó deliró. “Sólo una mirada queda en ti”, dice la letra que retumbó en las paredes del Luna. Y a continuación se vino la segunda parte del show, los hermanos Sardelli improvisaron una versión de “Por una cabeza”, el recordado tango de Carlos Gardel.

Además, “Donde vas”, “Tu nombre” y “Cae el sol” fueron otras de las canciones elegidas por la banda de rock para seguir la fiesta de una noche que parecía no tener fin, ¿y para qué? Si nadie quería irse.

En un momento Gastón pidió el micrófono y le dedicó a los papás de los tres el tema “Testigos de la destrucción”, uno de los más fuertes que tiene Airbag. Luego volvieron a la fiesta del punk con “Mi sensación”.

Cuando el show parecía llegar a su final, Patricio sorprendió con un solo de guitarra que demostró todo el talento por el que llegó a donde está. Y se vino el Himno Nacional Argentino para coronar semejante muestra de música.

Pero todo tiene un final, y el nocaut se acercó a su fin. Sus temas más clásicos sonaron, como “All Night Long” y “Sólo Aquí”, los invictos de la banda. Y para culminar una noche perfecta, los hermanos anunciaron que se viene un nuevo disco y que cierran el año el 30 de diciembre en el Teatro Vórterix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario