FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 29 de noviembre de 2015

El Regreso Más Esperado – Los Violadores celebran 30 años de "¿Y Ahora Qué Pasa, Eh?"

Los Violadores celebran 30 años del álbum "¿Y Ahora Qué Pasa, Eh?" con un único show en el Luna.

violadores

El guitarrista de Los Violadores nunca fue ajeno a los avatares sociales y políticos, por eso, no dudó en afirmar que es "el momento indicado del país" para la reunión del 24 de abril en el Luna Park de la banda ícono del punk rock nacional.

La banda más importante de punk rock argentino y latinoamericano Los Violadores, regresa para celebrar 30 años de su álbum más exitoso: “¿Y Ahora Qué Pasa, Eh?”.

El grupo regresa con la formación original que grabó el álbum: Pil Trafa (voz), Stuka(guitarra), Robert Wojtehk Zelazek (bajo) y Sergio Gramática (batería).

La primera canción de este álbum en lograr difusión masiva y llegar a ser uno de los primeros éxitos del punk rock en español fue “Uno, Dos, Ultraviolento”.

Para celebrar estos 30 años la banda ofrecerá una noche única. Los Violadores se presentará en el mismo lugar donde fue presentado este emblemático álbum. La cita será el 24 de abril de 2016 en el mítico Estadio Luna Park.

“Uno, dos, ultraviolento” (tema incluido en el disco) fue la primera canción en lograr difusión radial masiva y fue uno de los primeros éxitos del punk rock en español de Latinoamérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario