INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

martes, 17 de noviembre de 2015

Bob Dylan pide seguridad armada para sus conciertos en Italia.

El músico está preocupado por los últimos atentados en París. Se presentará en un teatro de Boloña.

bob-dylan-31Bob Dylan pidió seguridad armada en el interior del auditorio Manzoni de Bolonia donde actuará hoy y mañana, según informó el diario "Corriere della Sera".

Habrá policía en el exterior para vigilar la entrada de la sala y también hasta 12 personas de seguridad en el interior y una parte de ellos, de incógnito, estarán presentes entre el público.

El director artístico del auditorio boloñés, Giorgio Zagnoni, habló sobre la petición del cantante y explicó que se ha contactado a una agencia de seguridad para vigilar las entradas de la sala, el escenario y el camarín de Dylan.

"Es la primera vez que un artista nos pide reforzar de esta manera tan consistente la seguridad. Pero vista la situación, después de lo sucedido en París, consideramos que la petición de Dylan es más que comprensible", señaló Zagnoni,

También agregó que estará todo súper blindado y las medidas de seguridad no serán las de un concierto normal. “No queremos alimentar el pánico pues siguen siendo dos conciertos normales. Si hubiéramos considerado que no se daban las condiciones, no los habríamos confirmado", agregó Zagnoni.

También, el director artístico del teatro explicó que no llegaron con los tiempos a poner un detector de metales, pero que los responsables de la seguridad podrán, si lo consideran necesario, registrar al público a la entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario