Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 17 de noviembre de 2015

Comenzó la venta general de entradas para ver a los Rolling Stones.

Los Rolling Stones realizarán en 2016 la gira América Latina Olé y visitarán la Argentina. Este martes arrancó la venta al público general de las entradas para los shows de la banda integrada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood que se realizarán en el Estadio Único de La Plata el domingo 7, miércoles 10 y sábado 13 de febrero.

stones2015Los fanáticos que quieran ir a los recitales deberán acceder a la página de Ticketek. Es necesario tener un usuario en la página. Al entrar, se asigna un número de fila virtual y se indica cuánta cantidad de usuarios hay esperando. Solo se pueden adquirir cuatro entradas por persona para un único show y el pago es con tarjeta de crédito únicamente.

El pasado 10 de noviembre arrancó una preventa exclusiva para los clientes de Banco Patagonia. En primer día, se vendieron 40 mil entradas. Hasta el momento, ya están agotadas las entradas para Campo para todas las fechas, del 7, 10 y 13 de febrero.

El precio de los tickets varía según la ubicación. Cabecera con acceso a Campo sale $1250 más $190 de costos de servicio. Las plateas comunes están $3000 ($2600 + $390); mientras que las preferenciales, las más cercanas al escenario por el que se moverá la banda británica, cuestan $3000 más los $450 de costos de servicio.

En este nuevo tour América Latina Olé, los Stones tocarán clásicos como "Gimme Shelter, (I Can't Get No) Satisfaction", "Jumpin' Jack Flash", "Sympathy For The Devil", "Start Me Up" y "Miss You", entre otros hits. La gira comenzará en Santiago de Chile el próximo 3 de febrero. Luego, visitarán Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y Ciudad de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario