Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 17 de noviembre de 2015

Se agotaron las entradas de los Rolling Stones para campo.

A las 00 de este martes se habilitó la venta on line para ver a la emblemática banda de rock. No hay más entradas para campo en ninguno de los tres recitales que darán en febrero.

stones ticketMiles de fanáticos esperaron la llegada de este día para asegurarse el pase y poder ver a la banda liderada por Mick Jagger. Como se esperaba, las entradas para campo volaron. Son las más elegidas no sólo por ser las más baratas ($1440), sino porque ahí está la magia del rock.

Después de 10 años de espera, los Rolling darán tres shows en el Estadio Único de la Plata los días 7, 10 y 13 de febrero. Si querés verlos aunque sea desde alguna de las plateas, no te duermas. Ingresá al sitio de venta y preparate para entrar en una larga fila de espera hasta que te toque tu turno. Al mediodía de este martes, la fila era de más de 130 mil usuarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario