FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Calle 13 premiado por Labor Social.

René Pérez recibió en Barcelona Premio, de la Cumbre Mundial de los Nobel de la Paz, por su labor social.

renelaborRené Pérez, cantante de Calle 13, es el primer latinoamericano en recibir este premio. El cantante en los últimos años, ha apoyado a los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico, a los familiares de los 43 jóvenes desaparecidos en México, a los mapuches en Chile y a los indígenas en Argentina.

En el discurso que dió al recibir el premio, pidió por la educación gratuita y la liberación del líder independentista puertorriqueño Oscar López Rivera.

“La paz es algo que muere todos los días y que a su vez resucita todos los días, porque en el mundo hay más gente buena que mala”, expresó René.

"He perdido el control en muchas ocasiones, no sé si merezca estar aquí hoy. De lo que si estoy seguro es de qué formo parte de esa gente que aporta un granito de arena para que la paz pueda caminar tranquila por la calle", enfatizó el artista.

El reconocimiento es otorgado por un Comité de Premios Nobel de la Paz a personalidades que se destacan por su activismo social. Figuras como Bono, Sean Penn y George Clooney lo han recibido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario