Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 19 de noviembre de 2015

Carly Simon revela el misterio de ‘You’re So Vain’

Desde su lanzamiento en 1972, la canción de Carly Simon ‘You’re So Vain’ ha sido objeto de muchas conjeturas sobre a quién aludía la letra; se ha citado los nombres de Warren Beatty, Mick Jagger o James Taylor, entre otros.

Carly-Simon-Finalmente Carly Simon ha revelado el misterio: en una entrevista en “People”, con motivo de la próxima publicación de sus memorias, reconoce que la canción trata de Warren Beatty, aunque solo la segunda estrofa.

“He confirmado que la segunda estrofa es Warren”, dice Simon. “¡Warren piensa que toda la canción trata de él!”. Y añade que no dará a conocer el resto de nombres de los hombres a los que alude la letra de ‘You’re So Vain’, al menos hasta que no se lo revele a ellos.

Y la segunda estrofa de ‘You’re So Vain’ viene a decir lo siguiente:

“Me tuviste hace algunos años cuando todavía era bastante ingenua
Bien, dijiste que hacíamos una bonita pareja y que nunca lo dejarías
Pero regalaste las cosas que amabas y una de ellas fui yo
Tuve algunos sueños, fueron nubes en mi café
Nubes en mi café, y…”

/p>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario