Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 19 de noviembre de 2015

Carly Simon revela el misterio de ‘You’re So Vain’

Desde su lanzamiento en 1972, la canción de Carly Simon ‘You’re So Vain’ ha sido objeto de muchas conjeturas sobre a quién aludía la letra; se ha citado los nombres de Warren Beatty, Mick Jagger o James Taylor, entre otros.

Carly-Simon-Finalmente Carly Simon ha revelado el misterio: en una entrevista en “People”, con motivo de la próxima publicación de sus memorias, reconoce que la canción trata de Warren Beatty, aunque solo la segunda estrofa.

“He confirmado que la segunda estrofa es Warren”, dice Simon. “¡Warren piensa que toda la canción trata de él!”. Y añade que no dará a conocer el resto de nombres de los hombres a los que alude la letra de ‘You’re So Vain’, al menos hasta que no se lo revele a ellos.

Y la segunda estrofa de ‘You’re So Vain’ viene a decir lo siguiente:

“Me tuviste hace algunos años cuando todavía era bastante ingenua
Bien, dijiste que hacíamos una bonita pareja y que nunca lo dejarías
Pero regalaste las cosas que amabas y una de ellas fui yo
Tuve algunos sueños, fueron nubes en mi café
Nubes en mi café, y…”

/p>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario